Errores puntuales dieron como ganador a México en el debut de la Copa Oro 2017 por el Grupo C en el Qualcomm Stadiaum la noche de este domingo. Los nervios en los jugadores salvadoreños provocaron oportunidades que fueron aprovechadas por los del Tri.

La Selección B de México no permitió el juego ofensivo con el que inició La Selecta y al inicio del primer tiempo abrieron el marcador al minuto 8' en la meta defendida por el portero Benji Villalobos.




Sin embargo, Eduardo Lara alineó a dos delanteros para atacar y producto de ello Nelson Bonilla marcó el gol del empate al minuto 11'.

El Salvador intentó jugar con más confianza pero al minuto 28' los mexicanos aumentaron la cuenta; en el segundo tiempo, México mató las esperanzas de remontar el marcador con el tercer gol en contra al minuto 55'.

El ingreso de Dennis Pineda le dio mayor posesión a los nacionales pero al final no se logró mover el marcador, El Salvador se enfrentará a Curacao en su segundo partido el próximo jueves. México es líder del Grupo C.