Rodolfo Zelaya interesa en colombia

El delantero salvadoreño ha dejado buena impresión en la presente Copa UNCAF en Panamá. / Foto: CONCACAF

El actual atacante de los albos del Alianza, Rodolfo Zelaya, ha dejado buenas impresiones en su regreso a la selección nacional en la Copa Centroamericana que se disputa en el estadio Rommel Fernández, de Panamá, lo cual ha llamado la atención del Deportes Tolima colombiano.

Según lo hizo saber El gráfico, luego del partido del combinado nacional contra Belice el día martes, pese a que Zelaya no jugó por suspensión, dirigentes del actual subcampeón del fútbol colombiano se acercaron al entrenador de la Azul y Blanco, Eduardo Lara, para pedir referencias sobre el rompe-redes salvadoreño.

"El vinotinto", como se le conoce a este equipo en su país, buscará el campeonato colombiano que recién se le escapó, y además, está clasificado para jugar la Copa Sudamericana 2017.

El periódico anteriormente citado, dio a conocer que quienes se acercaron al técnico de El Salvador fueron Gabriel Camargo, propietario, y Ricardo Salazar, gerente, del Deportes Tolima, equipo subcampeón del fútbol colombiano tras perder el Torneo Finalización el pasado mes de diciembre frente al Independiente Santa Fe.

Lisandro Pohl, presidente de los albos del Alianza, ha manifestado que no habrían problemas para negociar un posible traspaso de Rodolfo Zelaya al Deportes Tolima, pese a ya tenerlo inscrito en el torneo Clausura 2017 que apenas inició el pasado fin  de semana.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza