Gerson Mayén jugará en México

El volante salvadoreño, además de tener un gran 2016, comenzó el año 2017 como el mejor de la Selecta en Copa UNCAF. / Foto: CONCACAF

El dirigente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó a través del programa Fanáticos Radio, que el mediocampista salvadoreño viajará a México el próximo domingo para integrarse a las filas del Celaya FC de la Liga de Ascenso MX.

El volante salvadoreño  se adjudicó una participación destacada en el 2016, consiguiendo el título del torneo Apertura con el  Santa Tecla. Además,  comenzó el año 2017 siendo considerado como el mejor jugador de la selección de El Salvador  en la recién finalizada Copa UNCAF.

“Nosotros vamos a dejar que los jugadores de El Salvador crezcan, se nos va uno importante pero lo apoyamos. Mayén es una pieza importante en el esquema, pero sabemos que pondrá en alto el nombre de El Salvador”, aseguró Figueroa.

Actualmente, el Celaya ocupa el quinto puesto en la liga de ascenso mexicana, tras sumar siete unidades luego de cuatro jornadas disputadas, pero está a sólo tres puntos del líder Atlante.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza