Roberto Domínguez se iría al fútbol de Colombia

El defensor cuscatleco se convertiría en legionario en las próximas horas. / Foto: Cortesía

Tras su buena participación con la selección en la pasada Copa UNCAF, el  joven defensor central salvadoreño, Roberto Carlos Domínguez, jugaría en la primera división del fútbol colombiano con el equipo  de La Equidad.

Según El Gráfico, el zaguero del campeón Santa Tecla estaría viajando entre el sábado y el domingo al país de Colombia para pasar exámenes médicos con el club cafetero.

Dicho rotativo entrevistó a Rubén “Banana” Carra, el contratista que busca colocar a Domínguez en Colombia y esto fue lo que dijo:"Roberto tiene un pie en Colombia. La propuesta está, el chico está con ganas. Creo que lo mejor que le puede pasar es cambiar de aires. Es un jugador joven y con posibilidades de que mañana (hoy) yo lo pueda traer acá a Argentina. Es lo que más me gustaría. Si le va bien en Colombia va a tener mercado y si no, a mitad de este año, queremos traerlo a un equipo de Uruguay o Argentina".

Carra dio a conocer desde cuándo le sigue la pista al defensor salvadoreño, de apenas 19 años de edad: "Todo está encaminado para Domínguez. Al llegar a Colombia tiene que pasar la revisión médica como corresponde. Fue en esa gira con la sub-20, acá en Argentina, cuando me interesé por el jugador porque le vi muchas cosas interesantes”, apuntó.

Roberto Carlos Domínguez fue distinguido por la UNCAF como el “mejor joven promesa” en la pasada Copa Centroamericana.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza