Alianza extiende la crisis de FAS sin poder ganar

Alianza suma diez puntos para consolidarse como líder absoluto

Son trece partidos los que Club Deportivo FAS lleva sin poder ganar en la Liga Salvadoreña; este miércoles cayó en el Cuscatlán ante los albos del Alianza.

Los albos del Alianza se consolidan en el liderato del Clausura 2017, dos goles por uno fue el resultado en partido pendiente que corresponde a la jornada 2 del torneo.

Club Deportivo FAS propusó en llegada en el primer tiempo en busca del primer tanto, conseguido por Jorge Morán por la vía del penal al minuto 16'. Gol que daba ventaja a los tigrillos que tuvieron la oportunidad de aumentar la cuenta.

En una serie de rebotes y luego de un gol anulado al Alianza, Fabricio Silva ponía la paridad en el marcador marcando a favor de Alianza al minuto 22' del primer tiempo. Alianza se posicionó en la cancha y seguía en la búsqueda por aumentar el marcador.

Para el segundo tiempo los dirigidos por el "Zarco" Rodríguez anotarían un segundo gol que sería invalidado por el línea de la cuarteta arbitral en un fuera de lugar inexistente de Fito Zelaya, fue hasta el 74' que Herber Sosa aprovecharía el error del portero de FAS para dar la ventaja de un gol a los albos del Alianza.

La defensa de FAS lució nerviosa y cometió muchos errores, uno de ellos en el tiempo agregado fue cometido por el Chino Orellana que cedió un balón en el área a Luis Hinestroza que dio un pase corto a Juan Carlos Portillo que hundió el balón en la red para sentenciar el marcador de 3 por 1 sobre los tigrillos de FAS.

Alianza suma diez puntos para consolidarse como líder absoluto e invito en cuatro jornadas junto a la UES; FAS suma trece jornadas sin poder ganar y se pone en juego la continuidad de Osvaldo Escudero que no encuentra la llave que FAS necesita para poder ganar.

Este miércoles el Ex presidente de Club Deportivo FAS, Rafael Villacorta fue detenido por la evasión de pago en Hacienda por un monto de más de $41 mil dolares durante los ejercicios del año 2012 y 2013. Posteriormente fueron allanadas las Oficinas Administrativas en el Estadio Quiteño.

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza