Léster Blanco se estrenó como goleador en Costa Rica

El ex atacante del Santa Tecla anotó frente al Herediano. / Foto: AD San Carlos

El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco marcó su primer gol en el fútbol costarricense con el AD San Carlos, cuando el equipo asociado visitó el sábado por la noche al CS Herediano por la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

Blanco saltó al terreno de juego como titular por primera vez en el campeonato, y apenas a los 20 minutos se hizo presente en el marcador al definir de primera intención ante la salida del portero rival tras un pase sensacional de Álvaro Sánchez, y puso a ganar al equipo visitante en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Sin embargo, no todo fue fiesta para Léster Blanco, pues "Los Florenses" le dieron la vuelta al resultado y el equipo del salvadoreño terminó perdiendo con marcador de 3-2 en la ciudad de Heredia.

San Carlos se ubica en el quinto puesto del torneo con 11 puntos tras ocho encuentros disputados, empatado con el Saprissa que cuenta con un partido menos, el cual jugará frente al Alajuelense el domingo por la noche en el clásico del balompié tico.

Los "Toros del Norte", como se le conoce al equipo del San Carlos, está en serios problemas en el tema del descenso, pues se encuentra en la última posición de la tabla acumulada con 28 puntos, empatado con el Belén FC y Liberia, y muy cerca del Universidad de Costa Rica, que tiene 29. En la liga de Costa Rica, al igual que la salvadoreña, solamente desciende un equipo por temporada (torneo Apertura y Clausura).

Gol de Léster Blanco + resumen del partido:

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza