La Sub-20 define lista de jugadores para el Premundial

La Azulita buscará llegar al Mundial de la categoría por segunda vez en su historia. / Foto: FESFUT

El entrenador colombiano Eduardo Lara, ya decidió quienes serán los jugadores encargados de buscar la clasificación al próximo Mundial Sub-20 que se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio del presente año en Corea del Sur.

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer los nombres de los fútbolistas convocados a través de un comunicado de prensa el día jueves por la noche.

Lista de convocados:

1. Mario Martínez 
2. Allan Carrillo 
3. Ronald Gómez 
4. Oscar Menjívar 
5. Diego Chávez 
6. Denilson Vidal 
7. Isaí Aguilar 
8. Amílcar Bermúdez 
9. Marcos Rodríguez 
10. Emilio Cartagena 
11. Fernando Castillo 
12. Kevin Reyes 
13. Bryan Paz 
14. Marvin Márquez 
15. Enrique Contreras 
16. Walter Ernesto Chigüila 
17. Héctor Enrique Pineda 
18. Josué Arévalo Rivera 
19. Roberto Domínguez
20. Josué Santos

Estos jugadores entrenarán en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FESFUT desde este día hasta el próximo lunes, con sesiones de trabajo a doble turno (8am y 4pm).

El Salvador iniciará su participación y la lucha por un boleto al mundial el día domingo 19 de febrero frente a la selección que será local en el premundial, Costa Rica, en el estadio Ricardo Saprissa. La Azul y Blanco, además, comparte grupo con los combinados de Bermudas y Trinidad y Tobago.

La selección salvadoreña registra una sola participación en justas juveniles, y esta se dio en Turquía 2013, donde nuestra selección sub-20 logró la primera y única victoria cuscatleca en la historia de los mundiales FIFA de fútbol once.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza