La Selecta, invicta y en primer lugar, avanza a cuartos de final

Los guerreros de playa golearon a los ticos en la ltima fecha de la fase de grupos. / Foto: CONCACAF

El Salvador logró una importante victoria sobre Costa Rica en la última fecha de la fase de grupos del premundial de fútbol playa que se realiza en Nasáu, Bahamas. Los nuestros derrotaron a los ticos por marcador de ocho goles a dos, y dejaron una muy buena imagen en la arena caribeña.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para los dirigidos por Rudis Gallo, pues los costarricenses se fueron arriba en el marcador en el primer período con el tanto de G. Pacheco, pero la respuesta de la Azul y Blanco fue contundente en el segundo período.

Con goles de Darwin Ramírez, Elmer Robles en dos ocasiones,  Melvin Segovia con un hat-trick, un tanto de Agustín "Tin" Ruíz y un verdadero golazo de Rubén Bátres, El Salvador le dio la vuelta a un partido que en el papel parecía muy complicado, ya que Costa Rica necesitaba una victoria para amarrar su pase a la siguiente ronda.

El Salvador avanzó a los cuartos de final en primer lugar, tras sumar tres victorias -una por la vía de los penales- y espera rival para el día viernes, que será uno de los segundos lugares de los restantes grupos.

VIDEO: Golazo de Rubén Bátres.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza