#SLVFutbol

¡A Semifinales!

Los Guerreros de Playa jugarán este próximo sábado a las 7:00pm hora local

La Selecta de Playa dejó claras sus intenciones en la arena de Bahamas la tarde de este viernes.

Los dirigidos por Rudis Gallo jugaron antes su similar de Jamaica, un equipo con altura y fuerza física; a pesar de ellos los número siempre han favorecido a los nacionales al enfrentar a equipos caribeños.

El primer período fue muy difícil ya que ambos equipos buscaban mantener a cero su portería, El Salvador fue quien más lo intentó a superando a Jamaica que solo tuvo una oportunidad.

Para el segundo período El Salvador insistió llevando jugadas de peligro, fruto de ello fue el primer tanto que vino de los pies de Agustin Ruíz para ganar el segundo período por 1-0 sobre Jamaica.

En el tercer período Jamaica abrió sus líneas y la desesperación les pasó factura, cuando recién iniciaba el último período una jugada de laboratorio sorprendió a todo mundo y Tin aprovechó para aumetar la cuenta a 2-0, Melvin Segovia puso el 3-0 y minuto después nuevamente Tin Ruiz se hacía presente para marcar su hat-trick; finalmente Melvin Segovia marcaba el 5-0 para dejar en el camino a Jamaica.

La Selecta jugará la semifinal ante Panamá a quién ya derrotó en la fase regular en un partido dificil donde definió el resultado por medio de la vía de los penales.

Los Guerreros de Playa jugarán este próximo sábado a las 7:00pm hora local. De superar a Panamá, El Salvador se quedaría con uno de los dos boletos para el Mundial de Futbol Playa.

Resumen:

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza