#SLVFutbol

Esto necesita la sub-20 para ir al Mundial

El Salvador se jugará el boleto al Mundial frente a Estados Unidos. / Foto: CONCACAF

Luego de la estrepitosa caída sufrida el pasado miércoles (6-1) a manos de la selección mexicana, El Salvador solo piensa en la única oportunidad que tiene para poder cumplir el sueño mundialista: derrotar y eliminar a los Estados Unidos en la última jornada del triangular de la segunda fase del premundial de la categoría que se realiza en Costa Rica.

El combinado cuscatleco necesita derrotar esta tarde a la selección de las barras y las estrellas, por lo menos, con un marcador de 3-0, para poder clasificar como segundo lugar a la justa mundialista que se llevará a cabo en Corea del Sur dentro de un par de meses.

Este resultado dejaría a El Salvador y Estados Unidos empatados en puntos (3) y en diferencia de goles (-2), pero los nuestros avanzarían por mayor cantidad de goles a favor a partir de la segunda fase.

Habrá que esperar cómo se dan las cosas en el último partido que tienen los dirigidos por Eduardo Lara para lograr la ansiada clasificación a la Copa del Mundo, tal como lo hizo en 2013 la selección que en ese entonces comandaba Mauricio "el Tuco" Alfaro.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza