#SLVFutbol

Pasaquina no tuvo piedad del Firpo

El delantero Romel Mejía anotó un doblete para la victoria del cuadro local en La Unión.

El cuadro firpense llegaba al estadio San Sebastián, de La Unión, tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por otra parte, Pasaquina venía de caer frente al líder Alianza.

Los dirigidos por David Omar Sevilla se fueron al descanso con una cómoda ventaja de dos goles por cero, luego de las anotaciones de Carlos Arévalo y Romel Mejía, a los minutos 41 y 44 respectivamente. 

Para el segundo tiempo, Juan Ramón Sánchez realizó un par de modificaciones, intentando una reacción del conjunto usuluteco. Pierre Pluccino y y Alexis Ardón ingresaron al terreno de juego por Edgar Campos y Bryan Landaverde, respectivamente, pero las sustituciones no dieron esa revolución deseada por el timonel pampero.

Cuando al partido le restaban siete minutos de juego, apareció el atacante Romel Mejía para marcar su doblete y sellar una importante victoria para el cuadro unionense de tres goles por cero y afianzarse de esta manera al sexto puesto del Clausura 2017 con diecisiete unidades, tras trece jornadas disputadas.

Por su parte, Luis Ángel Firpo se mantiene en la quinta posición pese a la derrota en Pasaquina, al sumar dieciocho puntos. pero resulta preocupante para la afición de Usulután, pues de los últimos nueve puntos, solamente sumaron uno en el empate frente al Águila el pasado fin de semana.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza