#SLVFutbol

Alianza anunció siete fichajes en un día

Además, el cuadro paquidermo dio a conocer la lista de bajas para el próximo torneo. / foto: Alianza FC

Después de la estrepitosa caída que sufrió Alianza el pasado domingo en la final del torneo Clausura 2017, su presidente, Lisandro Pohl, ha tomado a bien anunciar la contratación de hasta siete jugadores para el conjunto de la capital. Uno de estos fichajes ha revolucionado las redes sociales.

A tempranas horas del día martes, el equipo capitalino emitió un comunicado de prensa donde lamentaba el "desagradable desempeño exhibido por nuestros jugadores" en el juego por el título, a tal punto que lo considera "desconcertante", pero que ayudó a la junta directiva para realizar cambios.

Más tarde, Alianza Fútbol Club comenzó a dar a conocer los nombres de sus nuevos fichajes para encarar el próximo torneo y la Liga CONCACAF, a traves de sus redes sociales. El primero de ellos es Iván Mancía, defensor que dejó al actual bicampeón Santa Tecla para incorporarse a las filas aliancistas por los próximos dos años.

Llegan dos jugadores desde Club Deportivo FAS. El lateral Rubén "polaco" Marroquín firmó un contrato por cuatro torneos cortos, al igual que el defensor Jonathan Jiménez. De esta manera, ambos se unen al equipo blanco a partir del Apertura 2017.

Alianza también se refuerza desde tierras caleras con tres jugadores. Los mediocampistas Narciso Orellana y Marvin Monterrosa firmaron para el club albo por cuatro torneos cortos, mientras el defensa Rudy Clavel estanpó su firma por los próximos seis torneos, es decir, tres años.

La contratación que hizo estallar las redes sociales fue la del defensor central Henry Romero, ex jugador y capitán de Club Deportivo Águila, quien en varias ocasiones mencionó palabras no tan agradables para la afición aliancista. El también zaguero de la selección nacional, terminó contrato con los migueleños en el recién finalizado torneo Clausura y no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia emplumada, por lo que firmó para Alianza y defenderá los colores del cuadro albo por los próximos cuatro torneos cortos.

Tras conocerse los nombres de los nuevos integrantes del conjunto paquidermo, Alianza emitió otro comunicado de prensa para dar a conocer los jugadores que no van más con el equipo. Se trata de los defensores Fabricio Silva (Uruguay) y Danny Torres, además de los porteros Elmer Iglesias y Rafael Fuentes.

Al mismo tiempo, el cuadro de la capital del país comunicó el nombre de los futbolistas que se irán a préstamo, tratándose de los defensas Edson Meléndez y Elmer Abarca, además del delantero Christopher Ramírez.

Publicado por: William Cuellar | wcuellar_94

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza