Bienvenid@ a ElSalvadorFútbol.Com
"Chochera" Castillo tiene definido su once inicial
Rafael Burgos portara el gafete de capitán en la Azul y Blanco.Foto:Archivo
San Salvador - jueves 17 de enero del 2013

 

El director técnico de la selección salvadoreña de fútbol, Alberto Agustín Castillo definió a los once jugadores que iniciaran mañana como titular ante la Selección Nacional de Honduras, partido de la Copa UNCAF 2013 que se realizara a partir de mañana viernes en el Estadio Nacional de Costa Rica, en la ciudad de San José.

A continuación el once titular de la “chochera” Castillo:

El Salvador ante Honduras: Dagoberto Portillo, Mardoqueo Henríquez, Xavi García, Miguel Granadino, Romeo Monteagudo, Andrés Flores, Darwin Cerén, Richard Menjívar, Christian Castillo, Nelson Bonilla y Rafael Burgos.

La ultima victoria de El Salvador ante Honduras fue en el 2007 cuando, La Selecta gano 2-0, en ese partido participo Mardoqueo Henriquez, único jugador  de ese tiempo que todavía sobrevive en la convocatoria de Agustín Castillo.

Además del once titular, "Chochera" Castillo también confirmo que el legionario salvadoreño Rafael Burgos será el capitán de la selección salvadoreña mañana ante los catrachos.

Honduras:

La Selección Nacional de Honduras dirigida por el director técnico Luis Suárez, es la actual campeóna de la Copa Centroamericana, Honduras gano el torneo anterior de la UNCAF Copa de Naciones en ese entonces lograron vencer 2-1 a la Selección de Costa Rica, por Honduras anotaron Walter Martínez y Emil Martínez mientras que para Costa Rica anoto Marco Ureña.

La única baja para mañana en el plantel de Luis Fernando Suarez es Marvin Chavez jugador de San José Earthquakes, se lesiono en un entrenamiento por lo que Roger Rojas fue convocado en su lugar./@forcablauiblanc

Mañana viernes el partido iniciara a las 6:00PM Hora de El Salvador, y será televisado en vivo por Canal 4 y GolTV USA.


Share |
Otras Noticias