#SLVFutbol

Los brasileños Couto y Tiago firmaron con CD Águila

Los brasileños Thiago Santos y Weslley Couto firmaron por un año con Club Deportivo Águila.Foto:EfrainFlores

 

Este día el cuadro emplumado de San Miguel, Club Deportivo Águila realizo la presentación oficial del plantel con el que participaran en el próximo torneo Clausura 2013, la presentación se realizo en el Hotel Trópico Inn de la ciudad Migueleña.

 

Los únicos ausentes en  la presentación oficial del equipo fueron, Mardoqueo Henriquez, Isidro Gutiérrez  y Darwin Bonilla estos jugadores se encuentran en San José, Costa Rica donde mañana se enfrentaran al primer rival de la Selecta en la Copa UNCAF 2013, Honduras.

 

En la presentación oficial, la directiva del equipo emplumado presentaron a los brasileños Heslley Couto y Tiago dos Santos Roberto, este ultimo ex jugador de Sorriso Esporte Clube equipo del Campeonato Matogrossense de Brasil.

 

Los brasileños firmaron contrato por dos torneos cortos, con esta dos contrataciones el Club Deportivo Águila cierra su plazas de extranjero ya que el cubano Yaikel Pérez retorno al país luego de tener problemas migratorios en los Estados Unidos./@forcablauiblanc

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza