Bienvenid@ a ElSalvadorFútbol.Com
La selección Sub-20 de El Salvador entrena en el DF
La Azulita Sub-20 se prepara para el Premundial de Puebla./Foto:Fesfut
San Salvador - lunes 04 de febrero del 2013

 

La selección nacional sub 20 se concentró en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE) mexicana, con lo que inició la recta de final de su preparación con miras al premundial de la CONCACAF que se jugará del 18 de febrero al 3 de marzo en Puebla, México.

El equipo nacional inició sus entrenamientos en los que ha mostrado tremenda disposición al trabajo y a las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Mauricio Alfaro.

Incluso, los jugadores le dieron tremenda felicitación a su compañero Romel Mejía por celebrar hoy su cumpleaños, tanto que casi termina desnudo, una actitud que denotó el buen ambiente al interior del grupo de seleccionados.

El entrenamiento matutino fue en el Estadio de Prácticas Tapatío Méndez, situado en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México. Por la tarde, la selección se trasladó al Club España Insurgentes.

En ambos casos, los jugadores han quedado complacidos por el tipo de canchas donde realizan sus entrenamientos, las cuales son de primer nivel.

“Aquí saquemos los tacos, pero los de billar”, dijeron algunos jugadores por el impecable estado de las canchas donde han realizado sus entrenamientos.

Mauricio Alfaro tuvo charlas cortas con sus pupilos para pasar de inmediato a los entrenamientos los que estuvieron orientados al orden táctico en defensa y ataque./Fuente:Fesfut


Share |
Otras Noticias