#SLVFutbol

Real Destroyer es el Benjamín de la LMF

Los dirigidos por Jorge Abrego consiguieron dominar la serie y ya están en la Primera División del Fútbol Salvadoreño

En el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Plata se coronó Campeón el Club Deportivo Guadalupano de San MIguel quién disputó el ascenso contra el Campeón del Torneo Clausura 2015, el Real Destroyer F.C.

Para poder jugar la serie de ascenso el Destroyer tuvo que ganar la final del torneo contra El Roble a quién gano la serie con un 6-3.

En el juego de ida realizado en El Puerto de La Libertad los de casa se impusieron a los de San Miguel con marcador de 3-0 el pasado 7 de junio; se completaría la serie con el juego realizado este domingo recién pasado en el Estadio Juan Francisco Barraza.

El Guadalupano debía no solo ganar el partido, sino ganar por más de 4 goles, objetivo que estuvo a punto de lograr tras ganar el juego de vuelta con un 2-0; sin embago, este resultado no alcanzaría para los de San Miguel que seguirán en Segunda División.

Los dirigidos por Jorge Abrego consiguieron dominar la serie y ya están en la Primera División del Fútbol Salvadoreño, con este equipo ya son tres los representantes del Departamento de La Libertad.

Aún resta conocer quiénes serán los otros dos equipos que consigan una plaza de las dos puestas en competencia por la Primera División.

Sea testigo de la enorme cantidad de aficionados que acompañaron a los nuevos Benjamínes hasta la ciudad de San Miguel, y ese fue el festejo inicial, guiándose árbitro central pitó el final del encuentro

Posted by Real Destroyer FC. on Monday, June

15

Publicado por: Ernesto Ramirez | cernestoramirez

Comentarios

te puede interesar:

Sitios de Confianza