El Clausura 2020 ya se respira en el fútbol nacional. Estamos a solo 7 días para que comience y será hasta este lunes que se conozca la programación oficial.

Águila fue un recital ante El Vencedor. El goleador del torneo pasado y quien jugaba para los tabudos terminó siendo su verdugo. Nicolás Muñoz marcó doblete y la cuenta la completó el uruguayo Waldemar Acosta. Ambos confirmaron que serán una de las duplas que darán de qué hablar este semestre.

En Texistepeque, FAS visitó a Titán y lo derrotó 3-2. En este juego jugó su primer partido Mayer Gil Hurtado. El colombiano Raúl Peñaranda se presentó con sus nuevos compañeros pero no se equipó porque no había entrenado. Los goles tigrillos fueron anotados por Diego Castellanos, Bryan Landaverde y Javier Figueroa.

En Ahuachapán, Alianza enfrentó al equipo que mejor se ha reforzado en busca de la salvación, el Once Deportivo. Tuvo mucho trabajo y empató 1-1. El gol albo lo firmó Juan Carlos Portillo.

Metapán volvió a vencer a Santa Rosa Guachipilin, si el miércoles le estampó un 5-1, el sábado fue un 2-0, gracias a los tantos de Heiner Caicedo y Luis Figueroa.

Santa Tecla fue derrotado, en tanto, con marcador 2-0 por Racing Junior. En otros resultados, Limeño goleó 5-0 a Gerardo Barrios, Sonsonate superó 1-0 a AD Juayúa en juego benéfico y Cacahuatique empató 1-1 con Independiente.

Comentarios