Joaquín Vergés, volante uruguayo, habló de que su equipo saldrá a buscar los goles el miércoles para revertir la eliminatoria de octavos de final en Liga Concacaf.

De los tres equipos salvadoreños que participan en Liga Concacaf, el que peor la pasó fue Águila. Se trajo de Costa Rica un marcador de 2-0. No es imposible remontar pero la jeraraquía de su rival y la presión de salir a buscar dos o más goles y no permitir ninguno en contra promete mucho este miércoles en el estadio Cuscatlán.

Águila descansó este fin de semana. Su juego contra Santa Tecla, por la sexta fecha del Apertura 2019, se reprogramó para el 8 de septiembre tentativamente.

En Águila saben que Saprissa complicó, ganó bien pero también perdonó.

El volante uruguayo Joaquin Verges dijo ser positivo para que en dos días se intente cambiar la historia.

“Podemos dar vuelta a la serie, es un 2-0, estamos tranquilos y sabemos lo que podemos dar porque intentamos jugar el pasado miércoles. Saprissa es uno de los mejores de Centroamérica y nosotros no tuvimos una buena noche y se nos complicó, en los goles no estuvieron finos y nos dejaron con vida”, comentó Vergés.

En Águila existe confianza de que pueden hacer un partido épico. Joaquín agregó “Nadie nos ha regalado nada y no será la excepción. Si logramos clasificar a cuartos de Liga Concacaf será otra muestra de rebeldía y de crecimiento del grupo y si no se da, enfocarnos en el campeonato porque tenemos que seguir defendiendo el título, seguir ganando y estar arriba. Será complicado pero no difícil porque la banda está motivada y estos partidos se juegan con el corazón y mucha inteligencia”.

Comentarios