Primera División

Águila rescató un punto que sabe a poco

Visitó a Jocoro en Santa Rosa de Lima. Lo perdía pero Fredy Espinoza marcó el 2-2 sobre el final. Hay preocupación en el campeón. Foto: C.D. Águila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las opciones de clasificar comienzan a esfumarse para Águila que ha sido irregular. Empató contra Jocoro este sábado a dos goles pero este resultado no le ayuda mucho y seguirá rezagado y fuera de zona de clasificación por una semana más.

Es séptimo con 21 puntos pero está a 12 del líder Alianza que juega el domingo.

El marcador lo abrió el campeón con un penal del uruguayo de Gonzalo da Luz al 24′. Pero el juego se fue complicando cuando Jocoro reaccionó en la segunda parte con dos goles en tres minutos con Kevin Melara (61′) y Diego Areco (64′).

Pero el defensor Fredy Espinoza llegó al rescate con un gol al 82′.

Al final del encuentro, en Twitter, el presidente de Águila, Alex Menjivar, mencionó que era una obligación ganar y no se logró, lamentó también que su afición este frustrada pero evaluarán sus opciones para tomar decisiones”.

Águila la pasa mal, muy mal. El campeón encendió las alarmas. Además del mal momento del equipo en el Apertura 2019, su mejor goleador no se recuperaría a tiempo y se habría despedido de la competencia.

En declaraciones a El Salvador Fútbol, Joaquín Verges confirmó que tiene una lesión de menisco. “Yo me rompí los meniscos desde el juego contra El Vencedor pero seguía jugando hasta que me aguantara el torneo. Pero creo que ya terminó el torneo para mí”, dijo.

Con los emplumados, el uruguayo Verges ha marcado 5 goles en 15 partidos. No fue convocado este sábado contra Jocoro.

Él fue una de la piezas clave en la obtención del título 16 para Águila en mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close