Primera División

Águila se ilusiona y Alianza baja revoluciones

El campeón se metió nuevamente en la pelea por la clasificación y el líder sin brillo en casa. Foto: C.D. FAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No den por muerto al campeón. Águila sigue en pie por un puesto en semifinales o liguilla. Este domingo se jugó otro duelo clave y lo solventó por 2-1 sobre Sonsonate que viene en picada.

Este fue el sexto partido consecutivo de los emplumados sin conocer la derrota pero el primer triunfo con su técnico Daniel Messina.

Los tropiezos de Santa Tecla y la casi segura caída de Metapán por no presentar sus carnet, dejaban en buena ventana a los migueleños que podían escalar provisionalmente hasta la cuarta posición del Apertura 2019. Dicho y hecho.

Los cocoteros asustaron con David Boquin a los 36. Pero se vino la remontada con Andrés Quejada (45′) y Gonzalo Da Luz (65).

Ahora el campeón suma 29 puntos, cuando sólo faltan dos jornadas. Si todo sale bien, el campeón seguirá defendiendo su corona.

En tanto, en el otro juego que completó la jornada 20, Alianza registró su segundo empate sin goles consecutivamente. El jueves lo hizo ante Águila, ahora en casa ante el Independiente.

Los albos, que ya están clasificados a semifinales, deben evitar caer en una relajación para no pasarla mal cuando dispute semifinales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close