Legionarios

Alas y ”Chino” y Larín ya tienen fechas para el próximo torneo en Guatemala

El Clausura 2019 de la Liga Nacional inicia el 12 de enero. Rojos abre contra Siquinalá y Cobán Imperial contra el Petapa

En Guatemala sigue la resaca del bicampeonato del Guastatoya y el fracaso de Comunicaciones que no pudo ampliar su palmarés a 31 títulos. SIn embargo, ya se definió cuándo comienza el próximo torneo.


La primera jornada del Clausura 2019 se disputará entre el 12 y 13 de enero. Rojos del Municipal, que ya suma dos torneos sin clasificar a la Liguilla, abrirá de local ante el Deportivo Siquinalá. El salvadoreño Jaime Alas llegó a este club en enero de 2015.


Cobán Imperial, equipo donde juega su compatriota Josué Odir Flores y que llegó en el último torneo hasta semifinales, debutará de visita ante el Deportivo Petapa.


En tanto, Alexander Larín, quien no estará aún disponible por su recuperación en la rodilla izquierda, verá cómo Comunicaciones juega su primer partido en el campo del Iztapa.


El campeón Gustatoya se estrenará ante Antigua GFC. El resto de juegos son Chiantla – Sanarate y Xelajú MC – Malacateco.
El duelo entre Cobán Imperial y Rojos será en la segunda jornada.

Por: Víctor Zelada Uceda

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados