Regresa la acción del Apertura 2019, luego del parón de la Selección por las fechas FIFA de octubre. El líder Alianza quiere fiesta redonda esta noche en el estadio Cuscatlán.

En conmemoración de su 61 aniversario, los albos adelantaron su juego de la fecha 15 ante el Jocoro, este jueves a las 7:30pm.

Este juego inicialmente se jugaría ayer pero, debido a las lluvias registradas, se reprogramó. Además, el técnico Wilson Gutiérrez podrá decidir con qué seleccionados contar (Juan Carlos Portillo, Óscar Cerén, Marvin Monerroza, Narciso Orellana o Iván Mancía), dejarlos en la banca o hasta darles descanso y rotar.

Los capitalinos aspiran a llegar a los 30 puntos para distanciarse parcialmente a cinco de su escolta Sonsonate pero los fogoneros están urgidos para abandonar los últimos puestos, ya que en 13 jornadas han sumado sólo 11 puntos.

Este será el sexto enfrentamiento en su serie particular. Alianza nunca ha perdido contra los morazánicos. Solo han empatado una vez.

Por otra parte, el fútbol se jugará por tres días más. Este viernes, El Vencedor y Metapán en el Sergio Torres, a las 3:15pm, pondrán el acelerador en la jornada 14.

El sábado habrá dos partidos con Santa Tecla – Sonsonate y Chalatenango – Alianza.

Y el domingo se completará con los partidos FAS – independiente, Once Deportivo – Águila y Jocoro – Limeño.

Comentarios