Nelson Mauricio Ancheta, el nuevo entrenador de Sonsonate Fútbol Club para el Clausura 2019. Este mediodía fue confirmado por el equipo en redes sociales.

El timonel chalchuapaneco viene de dirigir al benjamín Jocoro en el Apertura 2018, torneo donde no alcanzó los cuartos de final. Los morazánicos finalizaron décimos con 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

Con Sonsonate, equipo con el que iniciará pretemporada el próximo lunes 17 de diciembre, le tocará luchar por la permanencia, ya arrancará con 18 puntos en la acumulada que se activa el próximo torneo, con una corta ventaja de 6 puntos sobre el colista Luis Ángel Firpo.

En su cuerpo técnico estarán Iván Antonio Ruiz (asistente y técnico de reservas), Omar Pimentel (preparador físico) y Wílber Sáenz (preparador de porteros).

Sonsonate se convierte en su décimo equipo de Primera División que dirige Ancheta en su trayectoria. Antes lo hizo con FAS, Atlético Balboa (Ciclón del Golfo), Once Municipal, Nejapa, Alianza, Águila, Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Dragón y Jocoro.

Comentarios