Otras

Así votaron en El Salvador para los premios #TheBest

La FIFA hizo pública la lista de votaciones de seleccionadores y capitanes de las diferentes selecciones de las asociaciones. © Getty Images

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como es costumbre, en los premios The Best de la FIFA, los entrenadores y capitanes de las diferentes selecciones de fútbol son tomados en cuenta en la votación.

Por El Salvador, el DT Carlos De los Cobos otorgó sus votos al argentino Lionel Messi (Barcelona), al francés Kylian Mbappé (PSG) y al holandés Frenkie De Jong (Barcelona).

El capitán de la Azul, Henry Hernández, eligió al holandés Virgil Van Dijk (Liverpool), a Messi (Barcelona) y De Jong (Barcelona).

También fueron incluidas las votaciones de los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas para elegir a la mejor futbolista.

La capitán salvadoreña Ingrid Ramos seleccionó en su lista a Megan Rapinoe (EE.UU.), Rose Lavelle (EE.UU.) y Julie Ertz (EE.UU.).

En tanto, la entrenadora Debbie Gómez dio sus votos a Rapinoe, Ertz y a Vivianne Miedema (Holanda).

¿Y POR LOS TÉCNICOS?
Para elegir al entrenador más destacado en esta gala, De los Cobos se decantó por Pep Guardiola, Jurgen Klopp y Didier Deschamps.

Henry Hernández seleccionó a Jurgen Klopp, Marcelo Gallardo y a Ricardo Gareca.

Para el premio del entrenador del año en The Best en el fútbol femenino, Ingrid Ramos dio sus votos a Jill Ellis, Futoshi Okeda y Phil Neville. Y Debbie Gómez coincidió en dar como primera opción a Ellis, pero también seleccionó a Sarina Wiegman y Paul Riley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Ver también

Close
Close
Close