El delantero salvadoreño estuvo lesionado y no sumaba minutos en la liga tailandesa desde el 31 de julio. Reapareció en la victoria sobre FC Port.

Nelson Bonilla superó una leve lesión que lo había marginado en casi todo el mes de agosto. El sábado volvió a una convocatoria de Bangkok United e ingresó a los 64’ en la victoria 2-0 sobre FC Port por la jornada 25 de la liga tailandesa.

Pese a ausentarse en tres partidos ligueros más uno del torneo de Copa, Bonilla sigue entre los mejores goleadores de la temporada. ienes 16 goles, uno menos que Lonsana Doumbouya, delantero de Guinea al servicio de Trat FC.

Para Bangkok United fue clave este triunfo porque recortó la diferencia del tercer lugar, FC Port FC y está a dos puntos (41) y está a 4 de Chiangrai United y a cinco del líder Buriram United.

Por otra parte, quien no ha jugado en las últimas dos fechas es el otro atacante nacional, Irvin Herrera. Su equipo, Sukhothai, igualó 1-1 contra Chiangrai United y se mantiene décimo tercero en esa Liga con 27 puntos, a sólo 3 de la zona de descenso.

Comentarios