En la Jornada 15 FAS fue derrotado por Alianza jugando de local en el Quiteño. Lo que fue preocupante para los tigrillos por un resultado de 1-3. Sin embargo, después del encuentro solo algunos jugadores santanecos brindaron declaraciones e hicieron saber por lo que el club atraviesa.
Bryan Landaverde mencionó a los medios que el resultado fue por un Alianza que los superó en el terreno de juego, pero también dejó en claro que el arbitraje no fue el mejor. “La derrota siempre duele más jugando en casa, deseo pedirle disculpas a la afición que siempre nos apoya. Lastimosamente no estuvimos a la altura y considero que el arbitraje dejó mucho que desear”, expresó el jugador tigrillo.
El volante mixto de los santanecos reconoce que ellos son los responsables de los resultados y que deben hacer un autoanálisis para que esto ya no suceda. Asimismo le agregó que hay otro tipo de factores que influyen.
“Hay factores que no nos dejan jugar a gusto, uno no está al 100% dentro de la cancha. Esperamos que la institución ponga la barba sobre remojo para poder estar unidos más adelante”, indicó el Landaverde, quien reconoció que solo se les han pagado 15 días de marzo.
Finalizó agregando: “Son problemas económicos que siempre están afectando a la institución, Uno de esto vive y es un factor importante”.