Las despedidas no son fáciles y más si hubo una identidad. Sin embargo, dos jugadores se han marchado de Isidro Metapán. Eran titulares pero se van sin rencores, pero sí con agradecimientos. Josué Odir “Chino” Flores, quien vivía su cuarta etapa con los jaguares, y el atacante David Díaz, quien gracias a estar un año y medio en el cuadro occidental alcanzó a abrirse espacio en la selección nacional, no alcanzaron un acuerdo de renovación.

Ellos se suman ahora a las bajas Gerardo Guirola (Once Deportivo) y Raúl Renderos (FAS).

A través de sus redes sociales, el volante Josué Odir Flores y el delantero José David Díaz se despidieron en la noche del viernes de la afición de Isidro Metapán.

“Ante cualquier adversidad, siempre Dios mandará nuevas oportunidades. Gracias Metapán y jugadores, se les desea lo mejor. Una nueva historia personal de qué aprender”, escribió “El Chino” Flores.

En tanto, David posteó “por un año y medio de muchas alegrías” con el cuadro jaguar. “Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona, muchos éxitos para lo que viene”.

Flores, de 31 años, podría replantearse la opción de salir otra vez del país, como venía haciéndolo desde los últimos 4 años.

Aunque no hay confirmación oficial del club, se conoce que Alexander Larín sería un nuevo fichaje para los caleros; en su cuenta oficial de twitter sólo crearon la expectativa.

Comentarios