Se trata del 40% de reducción de su salario. Ese es el trato que acordaron el seleccionador nacional Carlos De los Cobos con la Federación Salvadoreña de Fútbol, luego de que en marzo no hubo actividad en fechas FIFA por la pandemia del Covid-19.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut, Hugo Carrillo, mencionó a medios nacionales que esta medida se aplicó a partir del mes de marzo.

Así lo confirmó el presidente de la federación, Hugo Carrillo, quien además detalló que esta medida ya fue implementada desde el pasado mes de marzo. Hubo una conversación con De los Cobos, quien habría reconocido que el problema es global y que debía ser flexible a la propuesta que ha sido replicada por otras federaciones, entre ellas Paraguay.

Si De los Cobos no hubiese aceptado esa reducción, la Fesfut habría hecho un reajuste económico con todo el staff de entrenadores que trabajan en el resto de selecciones juveniles, menores y de otras modalidades. Sin embargo, el acuerdo no afectará a los demás compañeros de trabajo para el timonel mexicano.

Comentarios