Selección Mayor

De los Cobos: “Bonilla me pidió que no lo vuelva a llamar”

Carlos De los Cobos comentó en conferencia de prensa, tras la victoria sobre Santa Lucía, que el jugador de Bangkok United se borró de la lista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sorpresa e inesperado. Como balde agua fría cayeron las palabras del seleccionador Carlos De los Cobos al anunciar en rueda de prensa, tras la victoria sobre Santa Lucía, que Nelson Bonilla hizo una petición para no recibir convocatorias. No viaja con Selección a República Dominicana.

“En República Dominicana no contaremos con Pineda, ni Nelson Bonilla, quien pidió regresar a su equipo después de este partido y me pidió ya no convocarlo, porque tiene un compromiso importante con su equipo”, indicó De los Cobos.

Sobre la expulsión de Denis Pineda en este partido, señaló “Es una pena lo de Denis y con su acción solo pensó en él y no en el equipo, al tomar revancha con con jugada innecesaria. Es un error grave”.

Habló de Fito Zelaya, quien no se encontró con el gol pero a criterio del timonel de la Azul se esforzó “Todos conocemos a Fito, sabemos que que tiene un don: es contundente. Pero la falta de ritmo de juego pesó. Me gustó la disposición y que vino con una gran actitud”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close