Comenzó a trabajar la Selección Nacional, con vistas a la Liga de Naciones, con Fito Zelaya como principal novedad.

Luego de que el jugador de LAFC ofreció una entrevista, el técnico Carlos De los Cobos fue abordado por la prensa deportiva para hablar del regreso de Fito, a quien no convocó desde junio del 2018.

“Muchachos, por favor, todos sabemos que Fito es uno de los mejores delanteros del país, que no hay muchos por cierto, y ahora ante la etapa complicada que se viene, necesitamos estar unidos. Por eso cambié de decisión”, dijo el timonel.

Mencionó que se tomó un tiempo para analizar este retorno del 22 al cuadro nacional y sacó sus conclusiones.
“El regreso de Fito no es algo decidido a la ligera. Soy consciente que dirijo a una Selección Nacional y todo el país tiene el mismo deseo: Volver a un Mundial. Si hacemos las cosas bien en estos 6 partidos de Liga de Naciones, volveremos a una Hexagonal”.

Adelantó que Benji Villalobos podría volver también para la próxima convocatoria.
“El cambio de decisión es para todos. Cada jugador que estuvo involucrado en el tema de amaños podrá ser convocado si hace méritos. A Benji le llegará su momento”.

Por otra parte, Hugo Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut, hizo mención que Zelaya no solo estará por estos dos partidos de Liga Naciones. “Fito no viene solo para uno o dos partidos, haremos las gestiones necesarias para que esté siempre con nosotros, incluidos los juegos amistosos”.

Comentarios