Selección Mayor

Denis Pineda pidió disculpas por su expulsión

El jugador de la Selección estuvo en cancha 13 minutos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jugador de la Selección estuvo en cancha 13 minutos contra Santa Lucía pero una agresión sobre un rival lo hizo ganarse una tarjeta roja directa

Denis Pineda no tuvo un regreso triunfal con la Selección Nacional de El Salvador. No reaparecía desde noviembre de 2018. Tras perderse los primeros 8 partidos del año con la Azul y Blanco, su llamado para Liga de Naciones generó expectativa.

El extremo zurdo del CD Santa Clara de Portugal no fue titular contra Santa Lucía, como se vio en el ensayo táctico del miércoles. Fue Juan Carlos “Cabra” Portillo, quien ganó el puesto en el partido del sábado.

El técnico Carlos De los Cobos envió a Pineda al campo sobre los 65 minutos y su ingreso le inyectó dinamismo y velocidad al equipo nacional que encontraría un segundo gol por la vía penal, tras participar en la acción.

Pero llegó el fatídico minuto 78’. Tras recibir una carga de Chaim Roserie, Denis reaccionó mal y conectó una patada sin balón a la altura de la rodilla derecha. El árbitro hondureño Oscar Moncada no dudó en mostrar tarjeta roja directa al salvadoreño.
Sus 13 minutos en el Cuscatlán fueron como la espuma, pasó de ganar notoriedad a retirarse sin pena y gloria. Incluso, en rueda de prensa el seleccionador Carlos De los Cobos lamentó su comportamiento.

En redes sociales, Pineda pidió disculpas a los aficionados. Su mensaje fue “Quiero pedir una disculpa por lo ocurrido esta noche sobre mi expulsión, normalmente no soy asi y se que fue un error y acepto. Espero no volver a cometerlo. Sepan que somos humanos nos equivocamos y hoy desafortunadamente fui yo quien erró. Nada más que aceptar y pedir disculpa”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close