Este viernes se conoció la nómina oficial para los juegos contra Santa Lucía y Dominicana por Liga de Naciones. No están incluídos Fito Zelaya y Benji Villalobos como se rumoró

El Salvador ya tiene lista oficial. A ocho días para el juego contra Santa Lucía, la Federación Salvadoreña de Fútbol reveló el grupo de jugadores, convocados por Carlos De los Cobos. Hay cuatro legionarios, destacando el regreso de Denis Pineda, jugador de CD Santa Clara de Portugal, quien no juega para el equipo nacional desde el 17 de noviembre.

Repiten los legionarios Nelson Bonilla (Tailandia), Andrés Flores y Darwin Cerén (MLS, Estados Unidos). En esta ocasión no fueron llamados Jaime Alas, capitán de los Rojos del Municipal y David Rugamas, jugador de JL Chiangmai de la Segunda División de Tailandia.

Otras novedades en la convocatoria son Andrés Flores Jaco, defensa de Santa Tecla; y Marlon Trejo, lateral izquierdo del campeón Aguila.

Por lesiones no están, de los jugadores locales, Bryan Tamacas y Santos Ortiz.
El resto del grupo repite, siendo Alianza el equipo que más jugadores aporta (7) con Mancía, Marroquin, Jiménez, Monterroza, Orellana, Portillo y Oscar Cerén.

Comentarios