Primera División

Domingo fructífero en goles y sin empates

Once Deportivo, El Vencedor, FAS y Limeño ganaron en el cierre de la primera vuelta. Foto: C.D. FAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Clausura 2020 llegó a la cintura de la competencia en su fase regular, 11 jornadas completas. El fallo de Alianza fue aprovechado por terceros.

Once Deportivo que mantiene como principal objetivo salvar la categoría no se rinde en su lucha con Jocoro y ganó con autoridad 3-0 a Chalatenango para conservar el liderato con 20 puntos.

Bryan Paz marcó doblete para los fronterizo (20′ y 58′) y Alexander Guadrón cerró la cuenta al 69′.
El Vencedor mantiene la persecución sobre el líder y está siempre a un punto. En Usulután batió por 2-0 a Isidro Metapán con anotaciones en la segunda mitad. John Machado rompió el cerrojo calero a los 72´y Mitchell Mercado apareció al 88′.

Alianza la pudo pasar mal pero las derrotas de rivales como Independiente y Metapán le permiten mantenerse tercero en la clasificación. Eso sí, a cuatro del primer puesto y a tres del segundo.

Los Fantasmas del Jiboa pagaron los platos rotos con FAS que despertó en el debut de Jorge “Zarco” Rodríguez, quien tenía 17 años de no regresar al equipo tigrillo. Fue jugador del club y ahora lo hizo en su calidad de técnico. El cuadro asociado remontó en el Quiteño para saldar un 2-1 a favor.

Fredrick Ogangan, al minuto 23, tenía en ventaja al Inde; pero en el complemento FAS logró salir a flote, gracias a los goles de Marvin Aranda (54′) y del franco argentino Hugo Bargas al 75′ por la vía penal.

En el otro encuentro de esta fecha, Municipal Limeño consiguió tres puntos en casa al derrotar al Santa Tecla. Harold Alas (21′) y Kevin Oviedo (47′) anotaron por los cucheros y Oscar Paz por los pericos al 52′. En este duelo fue expulsado Juan Aimar (54′).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close