Los juegos nocturnos en la ciudad de San Miguel le daban vistocidad al fútbol, habían llenos en las gradas. Pronto esto podría ser una realidad. La Alcaldía Municipal de ese municipio anunció que el próximo 30 de enero iniciará el proyecto de iluminación en el estadio Juan Francisco Barraza.

El alcalde Miguel Pereira firmó el contrato con la empresa constructora Inversores MJ, S.A. de C.V, Saúl López Navas. De acuerdo al edil, el proyecto se realizará en los próximos 4 meses y el plazo que le han dado a esta empresa es el 30 de mayo, fecha en la que se celebrará la final del Torneo Clausura 2020.

Miguel Pereira dijo en conferencia de prensa “La orden de inicio se dará el 30 de enero y la fecha de entrega de la obra deberá ser el 30 de mayo. Todos los que estábamos esperando de la luminaria del estadio es para ver partidos de Águila, tener partidos también de Selección Nacional o cualquier actividad religiosa, ese sueño de tener el estadio Barraza con iluminación se convertirá en una realidad y será un acierto para que todos sepan de la colocación de las iluminarias”, indicó.

Comentarios