Primera División

El campeón recayó de su crisis aguda

Águila pasó de una racha de tres derrotas a reaccionar entre semana pero Isidro Metapán alborotó sus fantasmas en el Apertura 2019. Foto: ADI Metapán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya se volvió costumbre que al campeón le falten el respeto. Club Deportivo Águila sufrió otro revés que lo vuelve a frenar en seco en el Apertura 2019. Metapán fue el responsable de minar su camino con un triunfo lapidario de 2-0 en el Calero Suárez.

El equipo de Carlos Romero respiró el miércoles cuando venció 1-0 a Independiente, luego de sufrir una racha de tres derrotas consecutivas.

Ganar en Metapán era clave para escalar posiciones pero la pasó mal. El jamaicano Jamal Williams encontró dormida a la defensa emumada y anotó doblete (15′ y 46′). Su cómplice en esta victoria fue Marvin Márquez, decisivo en los pases de gol.

Una hipotética victoria le permitía a Águila alzar vuelo hasta el segundo lugar pero cayó ante un rival directo que le dio alcance en el cuarto lugar con 15 puntos.

De paso, Águila ya tiene 5 derrotas en este torneo, tras 10 partidos disputados. Solo el Clausura 2019 perdió 4 (3 en fase regular y 1 en cuartos de final). El miércoles cerrará vuelta cuando visite a Santa Tecla en Las Delicias. Si vuelve a perder, se alborotará más el panal.

Por otra parte, este sábado se realizó otro partido, correspondiente a la jornada 11. En el Gregorio Martínez, AD Chalatenango rescató el punto ante Jocoro (2-2).

La noche pintaba bien para los locales cuando Craig Foster abrió el marcador a los 19 minutos pero Chalatenango llegó a sufrir remontada con las anotaciones de Jorge Cáceres (52′) y Diego Areco (62, de penal). Pero Saul Cabrera salió al rescate al marcar el definitivo 2-2 a los 76 minutos.

Este domingo se disputarán los restantes 4 partidos. Destaca el duelo El Vencedor vs Alianza en Usulutan porque los tabudos tienen al goleador del torneo (Nico Muñoz) y llegan con racha de 7 partidos sin perder.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close