Primera División

El campeón se despidió de su goleador histórico

Ricardo Ferreira cerró un ciclo al no llegar a un acuerdo de renovación con Santa Tecla

Tras la final y la conquista del cuarto título, Ricardo Ferreira y Santa Tecla no tenían un acuerdo de renovación, pasaron las fiestas de navidad y fin de año y este tema se enfrió. Incluso el jugador brasileño, quien es el goleador histórico del club con 75 goles, le dio prioridad a los pericos pese al interés de CD FAS pero no fue suficiente. Tecla dio por cerrado este tema, adiós a Ricardinho.

Hasta el miércoles, Ferreira comentó a este sitio “En FAS me contactaron pero siempre les dije que Santa Tecla era mi primera opción, yo siempre estuve tranquilo. Así como yo siempre le guardé respeto a Santa Tecla espero el mismo trato y que me comuniquen primero a mí si ya no cuentan conmigo”.

Ferreira no ha confirmado si aceptará la oferta de FAS, equipo que ya cuenta con tres de las cuatro plazas de extranjeros cubiertos para el Clausura 2019.

Sin embargo, queda en el recuerdo que marcó una época con los tecleños. Hasta hoy ha sido su único equipo en al liga salvadoreña con 185 partidos de Liga, 75 goles desde su debut en enero de 2014.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados