Club Deportivo Águila anotó y ganó. Dos pendientes que tenía y lo hizo en un juego donde tenía prohibido perder en el Barraza, en un clásico nacional contra FAS.

Los ojos estaban puestos en este juego, era el más importante de la cuarta fecha del Clausura 2020. Los dos equipos venían de sufrir un revés el domingo pasado. Pero el orgullo en Águila estaba tocado.

En la semana causó expectativa la participación de Nicolás Muñoz, el goleador del Apertura 2019, por una herida en su cabeza. Tras conocer que estaba convocado, los 4 puntos de la suturación le fueron retirados por la mañana.

El destino le tenía un premio a Nico. Marcó el gol del triunfo al minuto 45 por la vía penal.. Ahora los emplumados abandonan la zona baja de la tabla y escalan al séptimo puesto con 5 puntos, frenando a FAS que se queda en 6.

Otra figura de este partido fue Benji Villalobos, quien le atajó un penal a Peñaranda al minuto 36.
Los tigrillos hicieron debutar al francés Hugo Bargas (56′) y a Mayer Gil (71′).

El técnico Daniel Messina, de Águila, dijo en rueda de prensa: “Creo en estos jugadores… Vi las mismas caras que en 2014 cuando el equipo estaba destrozado y la misma cara que vi el año pasado que vine. Jugadores con hambre de triunfos”.

Comentarios