Ayer se celebró la final de fútbol de Primera División de El Salvador donde Alianza consiguió su corona 14 al ganar por la mínima a C.D. FAS.

C.D. Águila tuvo que entregar el título de Campeón y ha aprovechado el tiempo para limpiar su cara ante el irregular torneo que tuvo en el Apertura. Los de oriente ya empezaron a mover piezas para encarar el siguiente torneo.

Borrón y cuenta nueva en Águila, esta mañana anunciaron su primer fichaje del torneo luego de haber anunciado sus bajas y transferibles a inicio de mes. Gonzalo Daluz, Javi Lezcano y Walter Chigüila fueron anunciados como bajas.

Su nuevo jugador procede de la tercera división de Argentina; se trata de José “Chino” Vizcarra, jugador de 35 años procedente del Boca Unidos de esa categoría.

El fichaje del delantero es uno de los primeros por anunciar por C.D. Águila, con ellos esperan reforzar sus líneas y jugar un buen papel en el Clausura. Ya antes también fueron anunciados cinco jugadores reservistas promovidos al primer equipo: Melvin Cruz, Francisco Laínez, Franklin Torres, Emmanuel Hernández y Robin Borjas.

Comentarios