El destino de Brayan Gil apunta a ser Bélgica. El atacante colombiano nacionalizado salvadoreño de FAS viajará el martes por la noche junto a su representante y papá, Cristiam Gil Mosquera hacia la ciudad de Bruselas. Este último no especifícó qué club es el que tiene conversaciones avanzadas para contratarlo pero dijo que será hasta el miércoles que podrá anunciar si hay un arreglo definitivo.

El pasado 26 de diciembre, solo tres días de la final, medios locales anunciaban que equipos de Segunda División de Bélfica, Francia y Portugal le venían dando seguimiento al jugador revelación del Apertura 2019.

Gil fue renovado por seis meses más por el cuadro tigrillo, previo a su viaje de vacaciones a Colombia. Esta semana retornó y se sumó a la pretemporada. Pero su continuidad sigue en duda, luego de que su nombre no fue incluido en la nómina preliminar registrada en la Primera División.

Gil Mosquera mencionó sobre el viaje a Bélgica “Yo les confirmaré pronto la noticia, por eso no me he pronunciado antes porque hasta no estar firmado el contrato no hay nada. Seguro no es pero Bryan viaja con toda la disposición este martes a las 9:00 de la noche. Si le toca quedarse en Bélgica lo hará. El itinerario de vuelo que tenemos es San Salvador – Madrid – Bruselas. Gracias a Dios hay clubes de afuera que le están dando seguimiento a mis otros dos hijos también (Cristian Gil y Meyer Gil). Tienen que esperarse, el miércoles daré la noticia. Hasta no tener nada en mano no me puedo adelantar pero está bien avanzada la negociación”, indicó.

En FAS están herméticos a este tema y prefieren a no dar detalles del equipo interesado y si hay preacuerdo entre las directivas o solo con el representante y el jugador.

Comentarios