Primera División

El elefante jugó, gustó y goleó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El último partido de la jornada 2 se jugó este domingo en el Estadio Cuscatlán, los albos del Alianza recibieron en su primer partido de local del torneo a los cucheros del Limeño.

Con una regular asistencia de público inició el partido a la hora programada, el primer tiempo lucía muy parejo pero una falta al minuto 19′ en el área fue sancionada desde el punto penal por el árbitro cenrtral; Bladimir Díaz fue el encargado de abrir el marcador a favor de los albos.

Bladimir Díaz y compañia festejaría por segunda vez al 53′ y al 61′ la ventaja, este es eñ primer “Hat trick” del presente torneo, Alianza ya ganaba muy comodamente y manejaba el ritmo del juego.

Al 85′ una falta en el área de limeño fue sancionada en una de las muchas llegadas que generó el equipo capitalino, esta vez el encargado de hacer efectivo el cobró fue Narciso Orellana quién de forma certera aumentó la cuenta para los paquidermos; Orellana dedicó su gol a su bebé recién nacido.

De esa manera, los Albos logran mantener su portería a cero cuando ya se han jugado dos jornadas; Bladimir Díaz se pone de puntero en la tabla de goleadores con tres tantos. Alianza junto a C.D. Águila cuentan con los mismos puntos, Alianza es líder por difrerencia de goles.

Para la jornada tres los albos del Alianza visitarán a los tigrillos, quiénes perdieron ante el Chalate.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close