Legionarios

El equipo de Fito próximo a desaparecer

De 7 votos de los dueños, 5 votaron a favor de convertir la división en una Liga para fogueo de jugadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una reunión virtual realizada por los dueños de los clubes de la liga de ascenso MX se tomó la decisión de cancelar el torneo clausura 2020 por lo que no hay campeón; a diferencia de la Primera División de El Salvador donde se tomó la decisión de nombrar campeón a Once Deportivo.

Las condiciones actuales por la pandemia COVID-19 ha provocado que varias ligas del mundo tomen a bien cancelar los torneos debido a la insostenibilidad de los clubes.

La Liga de Ascenso MX donde milita Fito Zelaya también ha decidido cancelar y tomar una decisión aún más incierta; los dueños de los clubes pretenden convertir la división en “Liga de Desarrollo”

De 7 votos de los dueños, 5 votaron a favor de convertir la división en una Liga para fogueo de jugadores por lo que podría desaparecer a falta de hacerse oficial por el ente rector del fútbol mexicano.

Es así como el Club Celaya donde milita el salvadoreño puede desaparecer como club, por lo tanto los propietarios de contrato (LAFC) deben decidir que hacer con el jugador.

Fito es un jugador reclamado por la afición blanca de Alianza F.C. pero la decisión de volver al país recae sobre el club angelino de la MLS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close