Hugo Bargas fue un culebrón para Club Deportivo FAS este mes. El 7 de enero se anunció como su fichaje en las redes oficiales del club y fue replicado por los diferentes medios pero luego se especuló que habría dado marcha atrás por tener ofertas en el fútbol chino. Sin embargo, el jugador confirmó el pasado día 16 que FAS era su destino.

Faltaba lo más importante, que llegara al país. Y así sucedió el martes por la noche. Fue hasta este miércoles por la mañana que se presentó con su nuevo equipo para participar de la primera práctica en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

No entrará en la convocatoria del juego del jueves contra Santa Tecla, por la jornada 2 del Clausura 2020, pero podría sumar sus primeros minutos el domingo cuando FAS reciba a Once Deportivo en el Quiteño.

Hugo brindó sus primeras declaraciones como jugador tigrillo y comentó “FAS es el equipo que tiene más títulos, sé que tiene una hinchada muy grande y que es gente que pide siempre resultados. También sé que ya son varios años que tiene de no conseguir un título y eso a uno le da más ansiedad, esperemos que este sea el semestre y el año de FAS y espero ser parte de ello”.

Llega a las filas del actual subcampeón del fútbol nacional y equipo más laureado en títulos pero que ya tiene una década de sequía.

Comentarios