El miércoles se completará la primera vuelta del Torneo Apertura 2019 con dos partidos pendientes, en los estadios de Las Delicias y el Ramón Flores Berríos.

Los cuatro equipos en contienda se ubican entre el tercer y sexto lugar de la clasificación. Limeño tiene 16, en tanto Santa Tecla, Metapán y Águila están con 15 puntos y los separa la diferencia de goles.

Dependiendo los resultados que se obtengan, uno puede alcanzar el segundo lugar y, al menos, dos el tercero para desplazar a El Vencedor.

Un partido de alta tensión es Santa Tecla – Águila y jugarán a las 7:15 p.m. en Las Delicias, con precios de $4, $7 y $15 dólares. El duelo de la sexta fecha no se disputó el 24 de agosto porque ambos equipos debían solventar partidos de Liga Concacaf.

Los tecleños llegan en franca recuperación, tras firmar cinco partidos consecutivos sin derrotas y tienen a uno de los dos mejores goleadores del certamen, el panameño Armando Polo con 9 tantos.

Águila llega mal a esta cita. Venía de tres derrotas consecutivas, ganó el miércoles pero volvió a caer el sábado. Aunque su técnico Carlos Romero ha sido ratificado en el cargo, su equipo es el peor visitante del torneo con sólo 3 puntos de 15 posibles.

En el otro partido, a disputarse en Santa Rosa de Lima, los cucheros enfrentarán a Isidro Metapán en juego que quedó aplazado el 14 de septiembre, por la novena jornada.

La sede ha cambiado. Inicialmente debía jugarse en el estadio Jorge Suárez pero en esa fecha Limeño solicitó reprogramación porque 11 jugadores estaban en proceso de recuperación por presentar cuadro de dengue.

El miércoles se enfrentarán a las 3:30 p.m., con precios de $5 y $10 dólares.

Comentarios