Primera División

El show de Bryan Gil

El delantero colombiano acaparó las miradas con sus 4 goles con FAS. Superó a su papá y estableció muchos registros. Merece la nacionalización. Foto: C.D. FAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un talento no se esconde, sale a la luz. Bryan Gil es la noticia del momento, está en boca de todos. Sus goles hablan por él y muchos justifican cada día que merece la nacionalización para jugar con la Selección Mayor.

Esta tarde acaparó la atención porque se convirtió en la figura de la jornada 16 del Apertura 2019. Cuatro goles con FAS en la victoria 4-1 sobre El Vencedor.

Uno de los registros que superó con su actuación es convertirse en el jugador más joven en marcar poker con FAS (18 años y 4 meses), relegando al histórico Elmer “la Zurda de Oro” Acevedo que anotó 4 goles en el juego FAS-Águila en 1967 con 18 años y 7 meses.

También ya mejoró los números de su papá Cristian Gil Mosquera en su debut con Vista Hermosa en el 2005 (9 goles). Con los tigrillos ya tiene 12 y puede lograr más.

Además se convirtió en el décimo primer jugador que marca 4 goles en un partido de Primera División en los Torneos Cortos, uniéndose a un selectivo grupo que cuenta con Antonio Serrano, Emiliano Pedrozo, Adonai Martínez. Williams Reyes, Alcides Bandera y Fito Zelaya.

Por otra parte, en redes se conoció que el diputado Josué Godoy ingresará este lunes una pieza de correspondencia para solicitar la nacionalización de Bryan Gil. De concretarse sería un buen paso para agilizar los trámites.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close