Club Deportivo FAS se ilusiona cada año y sueña con la corona 18. Una década con sequía de copas es suficiente motivo para encontrar las mejores piezas.

La contratación del técnico Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez, quien regresó al club tras 18 años y donde dejó huella como jugador al ser campeón, es una garantía. Ya ha sido campeón con equipos de la Liga como Isidro Metapán (3) y Alianza (2), aunque no le acompañó la misma suerte su reciente paso por el fútbol guatemalteco con Cobán Imperial.

“Zarco” movió sus piezas rápido y durante este mes de abril FAS ha sido noticia. Los fichajes han comenzado a ilusionar a su hinchada.

Contrató a los paraguayos que tenía Jocoro, entre ellos el goleador del Clausura 2020, Diego Areco, así como el volante Luis Rodríguez, a los nacionales Raúl Renderos, quien había dejado las filas del cuadro asociado para moverse a Metapán, y dos ex elementos de Santa Tecla, Wilma Torres y Andrés Flores Jaco.

FAS logró renovar a dos piezas titulares en estos días: el portero Nicolás Pacheco y el lateral derecho Ibsen Castro.

Pero también dijeron adiós nueve jugadores. Tres de sus extranjeros entraron en esa lista, el ecuatoriano Eder Moscoso, el mexicano Diego Castellanos y el francés Hugo Bargas. Con ellos se marchan de la institución los nacionales Marvin Ramos, Ricardo Guevara, William Canales, Diego Chavarría, Noé Reyes y Wilberth Hernández. En tanto, Jacobo Kattán quedó transferible y podría ser la décima baja.

Comentarios