El fútbol debe estar unido en esta emergencia de salud. Equipos profesionales de Primera División lo tienen claro, estas semanas sin fútbol debe sensibilizarse al aficionado para que acate las medidas de prevención por la amenaza de contagios del COVID 19.

Alianza, FAS y Águila son tres de los equipos que están abanderando una campaña que se ha globalizado “quédate en casa”.

El delantero Oswaldo Blanco grabó un vídeo que compartió su equipo Alianza. “Quiero mandar este mensaje a raíz de lo que está pasando en el país y el mundo. Pedirles de todo corazón que acaten todo lo que se ha dicho para prevenir el contagio de este virus. Dios tiene el control de todo y pronto pasará”.

Los emplumados movieron en redes un mensaje del uruguayo Joaquín Verges: “esto es un mensaje de conciencia por todo lo que se está viviendo en el mundo. Si no es necesario no salgan de sus casas y sigan las recomendaciones de los expertos”.

FAS no se quedó atrás. El colombiano Raúl Peñaranda dijo “si tienes gripe o resfriado, quédate en casa, no te expongas”.

Comentarios