El jueves se reactiva la Liga Concacaf para Alianza, el único representante salvadoreño que sigue en competencia.

El primer partido de la serie de cuartos de final, contra el campeón costarricense AD San Carlos, se disputará este jueves 26 de septiembre en el estadio Cuscatlán (6:00 p.m.).

A diferencia de los partidos de agosto, contra los clubes panameños San Francisco y Tauro, el sector de sol preferente sur no se ha habilitado. En esos partidos de local, siempre por Liga Concacaf, se fijó en $5 dólares el cobro para los aficionados visitantes.

Se mantienen los precios de $5, $6 $10, $15 y $20 dólares para las localidades de sol general, preferente norte, sombra norte, tribuna norte y platea, respectivamente.

Siempre está el aviso de que los niños con estatura menor a 1,35 metros, ingresarán gratis.

Esta eliminatoria contra San Carlos, equipo que eliminó en octavos a Santa Tecla por la vía penal, se cerrará el jueves 3 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela a las 6:00 p.m. El ganador clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf, así como a la ronda de semifinales de la Liga Concacaf.

El domingo fue amargo para albos y sancarleños. Alianza sufrió su segundo revés del Apertura 2019 ante El Vencedor (0-2) y el cuadro tico no pudo en casa ante Cartaginés (2-4).

Comentarios