FAS activó el SOS en el Clausura 2020. Dos derrotas consecutivas, caer al séptimo puesto estancado con 12 puntos llevó a la dirigencia a tomar una decisión en firme, cortar el ciclo de Guillermo Rivera, entrenador que los llevó a la final, y relevarlo por otro nacional Jorge Rodríguez.

Así como “Memo”, “Zarco” también tiene en su ADN FAS porque vistieron la camiseta del equipo en su etapa de futbolistas.

Rodríguez ya ha logrado cinco títulos en la liga salvadoreña, un tricampeonato con Isidro Metapán y dos con Alianza. Viene de dirigir en Guatemala donde pasó de un gran torneo el semestre pasado a ser destituido en Cobán Imperial recientemente por el bache de resultados.

El cuerpo técnico que trabaja desde ya con él son William Osorio (asistente), Carlos Rivera (preparador de porteros) y René Ramírez (preparador físico). Su debut será el domingo en el Quiteño frente al Independiente, un rival que se ubica tercero en la clasificación pero al que tiene a tiro a solo tres puntos de diferencia.

Comentarios