Legionarios

Fito: Si me toca regresar a El Salvador qué bien

Rodolfo Zelaya no descarta su retorno al país pero dijo estar tranquila para tomar la mejor decisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una entrevista exclusiva para ESPN Costa Rica, el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya habló de cómo está su situación, luego de que se congelara la liga de ascenso en México.

La periodista Nathalya Álvarez le preguntó si ha pensado en regresar a la liga salvadoreña para jugar el segundo semestre del año.

Fito dejó la puerta abierta “Hay algunas opciones pero si tengo que regresar a El Salvador qué bien, en esa situación estoy tranquilo, esperando tomar la mejor decisión y ahora lo más importante es que pase toda esta pesadilla”.

Habló de cómo vivió su etapa en la MLS. “Fue complicado el año que estuve en LA porque no tuve mucha oportunidad en la cancha pero llegamos a un acuerdo y pude salir libre, tomando la opción de Celaya porque me sentía bien físicamente y futbolísticamente pero pasó esto del Covid-19”.

También analizó sobre las diferencias que encuentra entre la MLS y el fútbol en Centroamérica. “Ahora que estuve en la MLS no se compara, es otro mundo, las atenciones que te dan, las canchas donde entrenas y juegas, pero esperamos que como países de Centroamérica podamos llegar al nivel de Estados Unidos o México”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close