A todas luces quedó claro que el portero Henry Hernández no vio con buenos ojos el regreso de Rodolfo Zelaya a Selección, a quien le recriminó el sábado que no ofreció disculpas, tras verse involucrado en la investigación de arreglo de partidos en 2013.

El jugador de Los Angeles FC no entró en polémicas durante su presentación el lunes y dejó claro que buscaría dialogar con él.

Dicho y hecho. Ese encuentro fue posible este martes. Cuando estaba por iniciar el entreno de la mañana, Zelaya dio unas palabras al grupo de jugadores y, después de la oración, tuvo una breve conversación con Henry Hernández en el campo. Cuando finalizaron de hablar no estrecharon manos pero dieron un paso clave en busca de solventar sus diferencias en pro del ambiente de la Selección que afrontará desde el sábado la Liga de Naciones.

Horas después, el defensa Iván Mancía confirmó que estos dos jugadores ya limaron asperezas: “Sé que hubo algunos comentarios pero ya hablaron entre ellos, eso es bueno para el grupo”.

Su compaañero Alexander Mendoza agregó “el grupo está en armonía como siempre”.

Comentarios